Envíos y devoluciones
POLÍTICA DE ENVÍOS
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Nuestro servicio de envíos se encuentra disponible únicamente en México. Por ningún motivo se realizan envíos internacionales.
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El precio de envío a todo México es gratuito a partir de conmpras mayores a $3,500.00, compras menores tienen un costo de envío de $350.00.
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Todas las órdenes de compra realizadas a través del sitio de internet será entregadas por empresas de paquetería y mensajería ajenas a Floractive México.
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La entrega del producto se realizará en el domicilio señalado por el usuario, por lo que es de su completa responsabilidad.
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Es responsabilidad del usuario señalar la dirección correcta y completa, comenzando por: calle y número (en caso de no contar con un número indique referencias concretas, ejemplo: iglesias, escuelas, monumentos, calles o fachada). Agregar colonia, Municipio, localidad o poblado. Y por ultimo su estado y código postal. En caso de que el cliente proporciones una dirección errónea y el paquete sea entregado en la misma, la responsabilidad absoluta recae en el cliente.
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Es responsabilidad del cliente monitorear su paquete, mediante el link de rastreo que se envia al correo electrónico que registro para su compra, este link contiene la información de su paquete; status del pedido al igual que la empresa transportadora y numero de guía.
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El tiempo de entrega será de 5 a 10 días hábiles en la República Mexicana, contados a partir de que se ha recibido el importe completo de la compra. Y en CDMX las entregas se realizan de 1 a 3 días naturales.
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En caso de que la paquetería no llegue hasta la localidad, debido a que sea una zona extendida l de difícil acceso a paquetería, el paquete será depositado en la sucursal de la paquetería más cercana.
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Los pedidos que se hagan después de la 12:00 p.m. saldrán hasta el día siguiente hábil. IMPORTANTE: compras de mayoreo salen 2 a 3 días hábiles después, ya que se embalan una de forma especial.
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En caso de que no se encuentre nadie para recibir, que paquetería realizará varios intentos de entrega, que el cliente no fue localizado, será devuelta al almacén de Floractive México y el cliente deberá pagar el costo de el nuevo envio.
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Las entregas de productos se realizarán únicamente en días hábiles y podrían demorarse en algunos casos hasta 10 días hábiles.
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Todos los productos serán empacados sin ningún costo extra.
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En un plazo máximo de 72 horas siguientes a tu compra en línea, recibirás un correo con el número de guía para que puedas rastrear el producto. Esta política no aplica para días de puente, asuetos, buen fin y demás días no laborables.
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Al momento de recibir el producto en el domicilio señalado, el usuario está obligado a revisar el producto. En caso de algún desperfecto en el embalaje deberá rechazar la recepción del paquete , el usuario deberá notificarlo en un plazo de 2 días hábiles vía WhatsApp 56 2119 9501
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¿Tu pedido no estaba completo o te llegó algo incorrecto? Por favor comunicate a los telefónos de contacto.
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NO HACEMOS REEMBOLSOS.
POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN
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Toda aclaración será recibida únicamente en los próximos 2 días hábiles a la recepción del producto vía WhatsApp 56 2119 9501. Una vez que se valide el estado del producto y las condiciones de compra, se procederá a la gestión de la mercancía.
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No hay cambios ni devoluciones en productos comprados en promoción o con descuento, ventas nocturnas, ventas especiales ni en compras realizadas durante el buen fin.
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No se realizan reembolsos en efectivo. Los reembolsos aprobados por Floractive México, serán a manera de crédito electrónico para usar solamente en tienda en línea y aplican solamente en caso de que el o los productos recibidos se encuentren con defecto y sin rastro de haber sido usados o dañados a propósito.
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Las disposiciones anteriores se aplican a las compras realizadas en línea y a través de canales oficiales de la marca.