Para Información: 55 8218.4159

¿Qué es la Nanoplastia?

 

 

 

¿Cómo actúa?

 

La utilización de la Nanotecnología permite que los activos naturales se depositen en forma de nanoesferas (esferas infinitamente pequeñas) que se adentran en lo más profundo del cabello y, en vez de romperlo, depositan de forma natural los aminoácidos, aceites esenciales, proteínas, etc., convirtiéndose en iones positivos y negativos que se unen entre sí reestructurando, reparando y alisando el cabello sin necesidad de utilizar champús abrecutículas ni otro tipo de productos.

 

Al pasar la plancha por el cabello contribuimos a sellar la penetración del producto y su fijación en el interior.

 

La proteína de la seda devuelve la suavidad al pelo, los aceites devuelven el brillo perdido dejando un aspecto sano, y el conservante natural mantiene el trabajo del alisado. Todo ello hace que el cabello esté liso, fuerte, sedoso, brillante y sin encrespamiento durante largo tiempo.

 

Diferencias con otros tratamientos

El producto W-ONE, elaborado por los laboratorios Floractive en Brasil, está siendo reclamado por los clientes de gran número de peluquerías en todo el mundo por los espectaculares resultados que consigue.

 

Además, a diferencia de otro tipo de tratamientos:

• Utiliza un solo producto (W-ONE de Floractive)

• No requiere de la utilización de champús abrecutículas que rompen los puentes de keratina y estropean el cabello.

• Utiliza la Nanotecnología para depositar los ingredientes en nanomoléculas y rellenar las ausencias de queratina.

• Mantiene un liso natural durante más tiempo, quitando encrespamiento, rehidratando y reconstruyendo el cabello, con un aspecto brillante y fortalecido.

• Se puede utilizar en todo tipo de cabellos (teñidos, mechas, henna, permanentes, porosos, finos, rubios, afros, etc.). porque está compuesto de queratina, aminoácidos, aceites naturales y proteínas.

• No contiene formol, ni carbocisteína

• El tratamiento permite volver a moldear el cabello cuando se desee para después volver al liso original en cualquier momento.

• Con un solo producto se pueden realizar diferentes trabajos (reducción de volumen y definición del rizo, hidratación y quitar encrespamiento, alisado). • Va a depender de como utilicemos la plancha y su temperatura.

 

Diferencia con el tratamiento de Keratina

Los tratamientos de queratina son aquellos que sólo reestructuran el pelo como es el caso de la cauterización o como la plástica capilar, que disminuye el volumen en hasta un 30%. En realidad, la KERATINA NO ALISA. La keratina es una proteína que se encuentra en el pelo, su textura es “seca”, con lo cual la suavidad que uno experimenta tras el tratamiento de nanoplastia se debe a otros ingredientes, como la poteína de la seda, los aceites y las vitaminas.

 

La Nanoplastia, es un tratamiento mucho mas completo, nutre de dentro hacia fuera, consiguiendo un liso +/-4 meses, además de reestucturar, hidratar y dar brillo al cabello, utilizando la nanotecnología para penetrar y rellenar los espacios vacíos de queratina.

 

Componentes W-ONE

Manteca de Karité, aceite de Argan, Ozono Keratina, colágeno, proteínas de la seda, serina, acido láctico y acético, vitaminas y otros productos naturales del Amazonas.

 

Sin formol ni carbocisteína.

 

 

Modo de uso

1. AGITAR BIEN EL PRODUCTO

2. Diagnosticar el cabello a tratar (Estado de la hebra, cantidad de producto, temperatura y tiempo de pose)

3. Test de alergia (ponemos un poquito en el brazo y comprobamos que no se pone rojo).

4. Lavar el cabello con un champú normal (no es necesario usar un champú para abrir la cutícula).

5. Secar la humedad con un secador profesional para dejar el cabello 85% seco (el pelo debe estar un poco húmedo para la aplicación).

6. Dividir el cabello en 4 partes iguales, aplicar el alisado desde la raíz, mechón por mechón con la ayuda de una paletina y distribuir uniformemente evitando el exceso de producto. Ayudarse de un peine fino. No arrastrar, el pelo debe quedar impregnado.

7. Dejar actuar 45 minutos hasta 90 minutos en el caso del rizo tipo afro.

8. Enjugar el exhedente del producto. (Retirar solo un 5% del producto)

9. Proceder al secado hasta dejar el cabello 85% seco, no hace falta cepillo.

10. Pasar la plancha por mechones finos a temperatura máxima 475º F en cabellos virgenes, coger mechones finos y pasar unas 15 a 30 veces seguidas por mechón. Si las puntas están muy estropeadas se recomienda poner un poco de aceite de argán antes de pasar la plancha y en cabellos procesados o muy estropeados utilizar temperaturas bajas entre 300º F a 350º F dependiendo del estado del cabello.

11. Comprobaremos el correcto proceso de alisado, para ello volvemos al lavabo, MOJAR sólo con agua el cabello, aplicar un poco de mascarilla (10 minutos), aclarar y secar con secador únicamente (el calor activa el alisado) y con la mano (no se necesita cepillo) podremos verificar el liso perfecto. En el caso de que alguna zona no quedara lisa, corregir pasando la plancha 3 ó 4 veces más

 

Consejo: en el alisado completo es muy importante realizar el correcto planchado con paciencia, siguiendo la curva de la cabeza y en mechas finas. La duración estimada del proceso es de 2 a 3 horas, dependiendo del tipo de cabello.

 

El alisado se puede realizar con todo tipo de cabello y la duración estimada es de al menos 4 meses, dependiendo del tipo de cabello y de su correcto mantenimiento.

 

• Color y mechas: puede bajar en 1 ó 2 tonos tras el tratamiento. Se recomienda informar al cliente.

• El cliente en casa deberá cuidarse el cabello e hidratarlo. El calor del secador activará el alisado.

 

Reducción de volumen y definición del rizo

 

Indicado para el cabello rizado, encrespado y rebelde o con mucho volumen: con el pelo un poco húmedo, aplicar W-ONE mecha a mecha, distribuyendo con la ayuda de un peine de raíz a puntas. Verificar que todos los cabellos estén uniformemente humedecidos, dejando actuar unos 50 minutos para que el cabello absorba todas las propiedades del producto. Después del tiempo de exposición, aclarar con agua emulsionando, para quitar el exceso de producto.

 

Secar un 85%, y a continuación pasar 2 ó 3 veces la plancha por cada mechón a unos 200º para sellar por todo el cabello. Una vez terminado, mojar el pelo, poner un poco de mascarilla y después secar con la ayuda del difusor para marcar el rizo.

 

 

 

INICIO

PRODUCTO

FICHAS TECNICAS

PREGUNTAS FRECUENTES

EVENTOS

CONTACTO

Para Información: 55 8218.4159

© 2016 Floractive México - Todos los derechos Reservados.

Sitio Web diseñado por GRUPO  316 COMUNICACIONES S.A.

SÍGUENOS EN: